comscore

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos. Idas y venidas de un matrimonio que no ha sabido superar una crisis de pareja que incluso les hizo claudicar en el pasado y de la que ahora no consiguen salir fortalecidos sino tomando caminos truncados y separados. Imanol, se ve ahora reflejado en su personaje de Cuéntame, Antonio Alcántara, que tras varios altibajos con Merche el amor terminaba triunfando. Lejos de todo ello, se refugia ahora en su nuevo éxito profesional, la obra de teatro El coronel no tiene quien le escriba. 

Imanol Arias e Irene Meritxell ya no están juntos

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

> Después de 11 años juntos, tres de ellos casados, Imanol Arias e Irene Meritxell han decidido que lo mejor para ellos era separarse. Así se lo confirma a la revista Semana en exclusiva un amigo de la pareja: “Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo”. Hace ya meses que no les vemos juntos… no solo en eventos a los que el actor debe acudir como invitado, sino tampoco por la calle, como habitualmente podíamos encontrarlos.

La misma fuente consultada asevera además que: “Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones. Pero a día de hoy, la realidad es que están separados”, comenta muy convencido al medio.

Siguiente: No es la primera vez que deciden emprender una vida por separado