comscore

Ana María Aldón desvela el talento oculto de su hijo pequeño: «No lo sabéis»

Ana María Aldón saltó a la fama gracias a su relación con el torero José Ortega Cano. Pero, ha tardado muy poco tiempo en ganarse el cariño de los espectadores. Y, desde que trabaja como colaboradora de Telecinco, ha tiene mucho más protagonismo que el viudo de la Jurado. Su cuenta de Instagram tiene más de 100.000 seguidores. La tertuliana comparte con sus fans momentos muy íntimos. Recientemente, ha publicado un vídeo de su hijo que pequeño que ha dejado a todo el mundo sin aliento. ¡No se imaginan de qué se trata!

¿Quiere ser influencer la mujer de Ortega Cano?

Ana María Aldón el día de San Valentín

> Ana María Aldón participó en Ven a cenar conmigo, un concurso de cocina emitido en Cuatro. La mujer del torero se convirtió en la ganadora de la edición. Participó junto al tertuliano José Antonio Avilés, la modelo María Jesús Ruiz y el actor Jorge Sanz. Entre ellos decidieron que la diseñadora había sido la mejor anfitriona del programa, y la dirección le entregó el premio final. Ana María ha demostrado tener un gran talento en la cocina. Y, después de concursar en Ven a cenar conmigo, se ha animado a compartir con sus seguidores sus recetas más cotizadas.

José Ortega Cano comentó que Ana María era muy buena cocinera. Gracias a estos elogios, la colaboradora se ha animado a publicar vídeos donde comparte algunos de sus platos estrella. Normalmente, hace encuestas para saber si su público está interesado, o no, en su menú. Y, en caso de que le contesten que sí, no tiene ningún reparo en explicarles cómo pueden convertirse en unos maestros de los fogones. ¿Estará buscando llamar la atención de alguna empresa de cocina para patrocinar sus productos?

Siguiente: ¡El vídeo del hijo de Ana María te dejará sin aliento!