comscore

Ana María Aldón desvela el talento oculto de su hijo pequeño: «No lo sabéis»

Ana María Aldón saltó a la fama gracias a su relación con el torero José Ortega Cano. Pero, ha tardado muy poco tiempo en ganarse el cariño de los espectadores. Y, desde que trabaja como colaboradora de Telecinco, ha tiene mucho más protagonismo que el viudo de la Jurado. Su cuenta de Instagram tiene más de 100.000 seguidores. La tertuliana comparte con sus fans momentos muy íntimos. Recientemente, ha publicado un vídeo de su hijo que pequeño que ha dejado a todo el mundo sin aliento. ¡No se imaginan de qué se trata!

La faceta más desconocida de la tertuliana

Ana María Aldón y María Jesús Ruíz

> Ana María Aldón ha estado siete años en la sombra. Antes de participar en Supervivientes, puso mucho empeño por permanecer en el anonimato. Sus detractores le acusaron de querer aprovecharse de la fama del torero. Pero, la diseñadora jamás ha traicionado su confianza. Y, siempre que ha hablado con los medios de comunicación, lo ha hecho desde el más absoluto respeto. La presión era cada vez más insoportable. Así que, Ana María decidió salir a la luz para conseguir que el público le conociera mejor.

La tertuliana ha dejado de ser la mujer de ortega cano, para convertirse en uno de los rostros más populares de Telecinco. Trabaja con Emma García los fines de semana, y la audiencia le ha cogido un gran cariño. Tal es así, que su cuenta de Instagram tiene casi 130.000 seguidores. Una cifra más que suficiente para sacarse un dinero extra. La diseñadora tiene una gran influencia en las redes sociales y, de momento, la está usando para dar a conocer su gran talento: ¡la cocina!

Siguiente: El nuevo negocio de Ana María Aldón