comscore

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

La estancia en Honduras de Olga Moreno está dando mucho que hablar. Su concurso corre paralelo al aterrador relato de Rocío Carrasco contra el marido de la diseñadora y su persona, pues según dice, siempre han intentado dejarla como una mala madre delante de sus hijos, algo que durante casi 20 años han conseguido. Esta vez ha sido la propia organización del concurso, la encargada de que Olga tenga información del exterior de una manera insignificante en un principio pero muy reveladora si lo analizamos con detalle. ¿Quieres saber por qué le han dado esta ventaja y cómo se lo ha tomado la audiencia del reality? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos, porque estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Desacredita las palabras de Rocío Carrasco desde la isla

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

> Olga Moreno no pierde oportunidad en dejar a la altura del betún a Rocío Carrasco y así lo manifiesta cada vez que tiene oportunidad. «Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo».

«Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho. Ha llorado lágrimas que no es normal. Recuerdo los domingos, cuando se acababan, que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar. Esos niños son todo amor. ¿Hay necesidad de que hayan tenido que sufrir tanto?«. Parece que seguirá dando pinceladas para defender el honor de su marido pero… ¿a qué precio?