comscore

Rocío Flores: la relación con su hermano David, a punto de romperse para siempre

Rocío Flores ha dado por perdida la relación con su madre. Desde 2012, tiene claro que nada volverá a ser como antes, y su único interés es salvar el cariño que su hermano, David, siente hacia ella. Al parecer, el huracán Carrasco podría haber hecho que de distanciaran. El hijo de Rociíto tiene una postura muy diferente a la de Rocío. Y, según las últimas informaciones, ambos podrían estar a punto de romper el vínculo tan especial que mantenía. ¡No se imaginan lo que ha pasado!

David Flores se acerca a Rocío Carrasco

Rocío Flores y Antonio David

> La hija de la Más Grande asegura en su documental que siempre tuvo una relación muy especial con su hijo pequeño. De hecho, cuando Rocío Flores le increpaba, el joven daba la cara por ella. Según ha contado, la nieta de la jurado era muy dura con su hermano. Y, en muchas ocasiones, tenían discusiones que no terminaban demasiado bien. Pero, el tiempo fue pasando, y Rocío se ha convertido en el gran referente de David. De hecho, aceptó concursar en Supervivientes 2020 para pagarle sus estudios.

Sin embargo, el huracán Carrasco podría estar deteriorando este vínculo. David tiene una postura muy diferente a la de su hermana. Y, no sería de extrañar, que tuvieran ciertos problemas para entenderse. Según ha salido publicado en La razón, el nieto de la Jurado le ha exigido a Antonio David Flores ver el documental de Rociíto. El joven quiere tomar sus propias decisiones y, para ello, considera fundamental tener en cuenta la versión de su madre.

Siguiente: La estrategia de Rocío Flores que podría perjudicar a David