comscore

Rocío Flores abre los ojos: el secreto de Antonio David que la horroriza

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los ocho primeros episodios, la empresaria ha narrado el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido no solo de parte de su exmarido, sino también de parte de su propia hija, Rocío Flores, que fue condenada por propinar una brutal paliza a su madre en el año 2012. A pesar del duro testimonio que compartió en el reportaje, la joven sigue estando de parte de su padre y no ha mostrado ni un ápice de empatía por la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, la cosa podría estar a punto de cambiar… Jorge Javier tiene un dato explosivo sobre Antonio David Flores que podría hacer que su primogénita cambiara de bando en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de una información muy complicada que ha terminado de hundir la reputación del malagueño. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Flores, la más cuestionada

rocío flores

> Las duras declaraciones de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva han conmocionado a buena parte de la opinión pública. La hija de la Jurado explicó el supuesto maltrato que ha sufrido durante años de parte de su exmarido, y su relató haló la sangre a más de uno. Además, lo acusó de la mala relación que a día de hoy tiene con sus hijos, que presuntamente han sido víctimas de una continua manipulación. Sin embargo, mientras que la mayor parte de la sociedad empatiza con la heredera universal de la más grande, Rocío Flores no da crédito a las palabras de su madre y ha cuestionado la totalidad de su relato en El programa de Ana Rosa. La joven está convencida de que su padre no es la persona a la que se está retratando en la serie documental.

Lo que en un principio parecía el primer paso hacia una reconciliación entre madre e hija, la emisión de Contar la verdad para seguir viva no ha hecho más que empeorar la situación. Rocío Flores se ha mostrado muy crítica con su madre y sigue fiel a su padre, pero la cosa podría estar a punto de cambiar radicalmente. Jorge Javier ha explicado en Sálvame que posee una información muy delicada sobre Antonio David que podría abrir los ojos a la joven y darse cuenta de cómo es realmente el hombre en el que más confía. ¿De qué bombazo se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El bombazo sobre Antonio David Flores que abre los ojos a Rocío Flores