comscore

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

Todo el mundo habla de lo mismo, Olga Moreno luce radiante allá donde va, incluso en el lugar más inhóspito y remoto del planeta. El rostro mimado y cuidado de la diseñadora en Supervivientes es algo habitual en ella, sin embargo, se convierte en toda una incógnita para el resto de los mortales. Retoques estéticos, un maquillaje que resiste el agua, las fuertes tormentas, el sudor, o sus incesantes lloros de emoción es algo que nos tiene en un sinvivir. Una mujer todoterreno al igual que su aspecto que desatan las dudas de sus compañeros y el propio público, que desea saber el secreto de la concursante para estar siempre perfecta. En Cotilleo, tenemos dos teorías para dar respuesta a esta gran pregunta, si quieres descubrirlo sigue leyendo porque te lo desvelamos al detalle a continuación.

Artículos de belleza a su disposición, el privilegio de Olga Moreno frente a sus compañeras

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

> La segunda opción, estaría validada porque Olga Moreno pudiera tener a su completa y entera disposición artículos de belleza y maquillaje a los que el resto de concursantes no tuvieran acceso. Un privilegio completamente injusto frente a las reglas del propio reality que obliga a sus participantes a llevar consigo solo lo estrictamente necesario para la supervivencia.

Dos versiones que podrían estar totalmente respaldadas y tan solo una de ellas sería la correcta. No sabemos cuál fue su decisión pero lo que sí tenemos claro es que Olga tiene ventaja con respecto a los demás compañeros, no en vano, es una de las concursantes que cuenta con más adeptos fuera, nunca ha sido nominada y recibe grandes premios por ser quien es. ¿No te lo crees? Pasa de página porque te los numeramos uno a uno.

Siguiente: Trampas y trucos prohibidos, así se salva Olga de la nominación