comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

Todo el mundo habla de lo mismo, Olga Moreno luce radiante allá donde va, incluso en el lugar más inhóspito y remoto del planeta. El rostro mimado y cuidado de la diseñadora en Supervivientes es algo habitual en ella, sin embargo, se convierte en toda una incógnita para el resto de los mortales. Retoques estéticos, un maquillaje que resiste el agua, las fuertes tormentas, el sudor, o sus incesantes lloros de emoción es algo que nos tiene en un sinvivir. Una mujer todoterreno al igual que su aspecto que desatan las dudas de sus compañeros y el propio público, que desea saber el secreto de la concursante para estar siempre perfecta. En Cotilleo, tenemos dos teorías para dar respuesta a esta gran pregunta, si quieres descubrirlo sigue leyendo porque te lo desvelamos al detalle a continuación.

Maquillaje permanente, el posible truco infalible de Olga Moreno para estar siempre guapa

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

> Todos recordamos a Mahi Masegosa pellizcándose las mejillas para conseguir un colorete ficticio y recogiendo restos de cenizas para pintarse la raya del ojo. Unos trucos que a pesar de no ser del todo efectivos conseguía que la concursante de Maestros de la Costura, Supervivientes y La casa fuerte 2 luciera espectacular en las galas de la isla. Olga Moreno, por su parte, no necesita imitarla pues por mucho que pase el tiempo en los Cayos su maquillaje es infalible.

Es lo que muchos se preguntan, ¿por qué Olga siempre aparece maquillada en las imágenes que recibimos desde Honduras? La primera opción que cabría destacar sería la de la micropigmentación, tatuaje o maquillaje permanente. Olga habría optado por esta opción para poner color a ojos y labios sin necesidad de su amado estuche de pinturas. Una técnica que ya practican muchas famosas y que les ha cambiado la vida debido a que el maquillaje tradicional habría pasado a un segundo plano para ellas.

Siguiente: El privilegio al que otras, por el contrario, no pueden acceder