comscore

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

Todo el mundo habla de lo mismo, Olga Moreno luce radiante allá donde va, incluso en el lugar más inhóspito y remoto del planeta. El rostro mimado y cuidado de la diseñadora en Supervivientes es algo habitual en ella, sin embargo, se convierte en toda una incógnita para el resto de los mortales. Retoques estéticos, un maquillaje que resiste el agua, las fuertes tormentas, el sudor, o sus incesantes lloros de emoción es algo que nos tiene en un sinvivir. Una mujer todoterreno al igual que su aspecto que desatan las dudas de sus compañeros y el propio público, que desea saber el secreto de la concursante para estar siempre perfecta. En Cotilleo, tenemos dos teorías para dar respuesta a esta gran pregunta, si quieres descubrirlo sigue leyendo porque te lo desvelamos al detalle a continuación.

Información del exterior y otras trampas que hacen más llevadero el concurso a la mujer de Antonio David Flores

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

> Fue una de las primeras elegidas para abandonar el barco encallado y comenzar su aventura en la isla y ha sido una de las afortunadas en recibir información del exterior. En forma de carta por el día de la madre, Lola, su hija pequeña le mandaba un mensaje transmitiéndole además de todo su apoyo, lo que en su casa estaban haciendo para salvarla, gastarse mucho dinero.

Un detalle que ha enfurecido a la audiencia. No ha sido el único, en una de las pruebas de recompensa en la que los ganadores debían comer con una sola mano el abundante plato de lasaña, era pillada utilizando las dos, un motivo que por algún motivo ha estado poco fundamentado para sancionarla a pesar de que estuviera totalmente prohibido.