comscore

Un juez hunde a Rocío Carrasco y pide que se cancele su serie documental

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. El reportaje ha calado profundamente en la sociedad y ha dado pie a un intenso debate sobre el maltrato psicológico, la violencia vicaria y las flaquezas de la Justicia en este tipo de procesos. Rocío Carrasco se ha ganado unos cuantos detractores desde que rompió su silencio, y algunos incluso la han acusado de echar a los pies de los caballos a su primogénita, Rocío Flores, por hacer pública la paliza que le propinó en 2015. Ahora, un magistrado se ha pronunciado al respecto y ha dado a la heredera universal de la Jurado donde más le duele. Ha pedido la cancelación inmediata de Contar la verdad para seguir viva. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Carrasco cuenta la verdad de su hija Rocío Flores

Rocío Flores Rocío Carrasco

> Durante mucho tiempo se estuvo especulando acerca de las razones que habían motivado el distanciamiento entre la heredera universal de la más grande y su primogénita, con quien no se dirige la palabra desde el año 2012. Aunque se rumoreaba que se había producido un enfrentamiento muy violento, no fue hasta el año pasado cuando se confirmaron las peores habladurías de la mano de Vanitatis, que publicó la sentencia de menores que condenaba a Rocío Flores por haber propinado una brutal paliza a su madre. Ni ella ni Rocío Carrasco se pronunciaron sobre este asunto entonces, pero la heredera universal de la Jurado por fin ha roto su silencio y ha narrado con sus propias palabras aquel terrible episodio que se produjo en la cocina de su casa de Valdelagua.

“Me cruzó la cara”, explicó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva, aportando muchos más detalles que perfilaron un retrato desolador de su hija. “Tenía dentro la semilla del mal”, sentenció sobre Rocío Flores. Lo cierto es que, de cara a la opinión pública, la reputación de la joven se ha visto muy perjudicada y son muchos los que acusan a la empresaria de haber tirado a su primogénita a los pies de los caballos. Ahora, hasta un juez se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado de lo más duro con la protagonista de la serie documental. De hecho, ha pedido la cancelación inmediata de la misma. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Un juez pide la cancelación inmediata de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva