comscore

Dani Martínez y Sara Carbonero: su tonteo que no pasa desapercibido

Dani Martínez no ha podido hacer reír más a Sara Carbonero. La que siempre ha parecido seria, distante y melancólica por fin se ha soltado. Según su compañero Vicente Ortega es que ella es muy, demasiado tímido. Eso le ha hecho parecer hasta antipática a lo largo de todos estos años. Curiosamente desde que se ha separado se la ve más relajada que nunca. Este martes llegaba hasta su sección de Que siga el baile, Dani Martínez. Él ha hecho hacer florecer el gran humor que la de Corral parecía que había dejado de lado. De hecho sus stories van a traer cola y no va a pasar para nada desapercibido. ¿Cómo interpretarán esto los usuarios y la opinión pública? Sigue leyendo porque han dado mucho juego.

Sara Carbonero pone el morbo a su entrevista con Dani Martínez

sara carbonero y dani martinez tonteo en instagram que siga el baile se ha hecho de rogar el tio

> Los dos se han metido en un bucle de comentario, respuesta, que ha hecho que no paren y que ha incentivado el jurado de Got Talent. Por fin ha llegado la felicidad y el humor a la vida de Sara Carbonero, aunque poco a poco vamos viendo su yo más desconocido.

La ex del futbolista ponía morbo ya a la entrevista diciendo en sus stories que se había hecho mucho de rogar. Él no iba a perder el envite con la periodista que ha continuado durante la entrevista tan solo una hora más tarde. Ambos estaban entregados a su conversación. De hecho, uno de lo motivos de pique era la edad y si ella estaba casada o no… ¡Figúrate! Pero, ¿qué ha contestado Sara Carbonero, está casada o no? Todos lo detalles a continuación.

Siguiente: «¿Tú te picas?», preguntaba Sara Carbonero