comscore

Dani Martínez y Sara Carbonero: su tonteo que no pasa desapercibido

Dani Martínez no ha podido hacer reír más a Sara Carbonero. La que siempre ha parecido seria, distante y melancólica por fin se ha soltado. Según su compañero Vicente Ortega es que ella es muy, demasiado tímido. Eso le ha hecho parecer hasta antipática a lo largo de todos estos años. Curiosamente desde que se ha separado se la ve más relajada que nunca. Este martes llegaba hasta su sección de Que siga el baile, Dani Martínez. Él ha hecho hacer florecer el gran humor que la de Corral parecía que había dejado de lado. De hecho sus stories van a traer cola y no va a pasar para nada desapercibido. ¿Cómo interpretarán esto los usuarios y la opinión pública? Sigue leyendo porque han dado mucho juego.

«¿Tú te picas?», la pregunta más incómoda de Sara Carbonero y Dani Martínez

sara carbonero y dani martinez tonteo en instagram

> Pero es que además, él le ha acabado presionando en sus stories para seguir el juego diciendo: «al fin consigo que me entreviste Isabel Jiménez. ¡Un honor!», lanzaba un órdago para seguir jugando con la periodista de Radio Marca confundiéndola a propósito con su amiga del alma. Ella no se ha quedado atrás y ha seguido ahí al pie del cañón respondiendo.

Sara Carbonero y Dani Martínez tenían un tonteo en instagram que han llevado a las ondas posteriormente. «¿Tú te picas?«, le decía Sara Carbonero. Y él se quedaba en que no se llevaba con la toledana dos años sino algo menos. Él le llegaba a preguntar: «¿de qué mes eres?«. La ex de Iker Casillas respondía: «yo de febrero«. Pues él le espetaba: «nos llevamos» y Sara le decía rápidamente: «nos llevamos dos cursos«, y es que la conexión entre ambos y con Vicente Ortega ha sido más que evidente.

«He venido solo por el post de Sara«, decía el amigo de Florentino Fernández sin cortarse ni un pelo. Para él es muy importante… «Es que luego te pone superbien«… «Jo, menuda presión«, respondía ella. Pero no ha sido el único aprieto para la periodista que ha tenido que responder a si es señora o señorita. ¿Qué ha respondido ella?

Siguiente: «¿Tú te picas?», preguntaba Sara Carbonero