comscore

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

Todo el mundo habla de lo mismo, Olga Moreno luce radiante allá donde va, incluso en el lugar más inhóspito y remoto del planeta. El rostro mimado y cuidado de la diseñadora en Supervivientes es algo habitual en ella, sin embargo, se convierte en toda una incógnita para el resto de los mortales. Retoques estéticos, un maquillaje que resiste el agua, las fuertes tormentas, el sudor, o sus incesantes lloros de emoción es algo que nos tiene en un sinvivir. Una mujer todoterreno al igual que su aspecto que desatan las dudas de sus compañeros y el propio público, que desea saber el secreto de la concursante para estar siempre perfecta. En Cotilleo, tenemos dos teorías para dar respuesta a esta gran pregunta, si quieres descubrirlo sigue leyendo porque te lo desvelamos al detalle a continuación.

Todos los retoques estéticos de Olga Moreno antes de su aventura en Honduras

Supervivientes: el secreto de Olga Moreno para ir maquillada siempre

> A sus 45 años Olga Moreno puede presumir tanto de figura como de un rostro angelical sin apenas levantar sospechas ante el ojo ajeno. Además de la propia constitución de la sevillana, sabemos que la exposición pública hace que el personaje quiera estar siempre ideal ante los focos, y más cuando vas a convertirte en protagonista absoluta de un programa de televisión como Supervivientes.

Una tez cansada, sin luminosidad y con ciertos signos y líneas de expresión ya no son parte de Olga Moreno, pues se ha desprendido de ellos pasando por la consulta de su médico estético de confianza. Rejuvenecer y quitarse años de encima han sido los claros objetivos que perseguía y que sin duda, ha conseguido con unas cuantas inyecciones de ácido hialurónico que rellenen aquellas imperfecciones con las que más insegura se sentía. Una moda a la que también ha sucumbido Rocío Flores y que podrían incluso haber practicado juntas.

Siguiente: La cara lavada no va con ella: Los secretos de su eterno maquillaje