comscore

Isabel Pantoja, aterrada: su hermano Agustín podría ir a la cárcel

Kiko Rivera no tiene límite. Hace unos meses, su situación económica le llevó a emprender una guerra contra su propia madre, la archiconocida cantante sevillana Isabel Pantoja. La tonadillera ha guardado silencio durante todo este tiempo, y se ha apoyado en su mano derecha, Agustín Pantoja. Pero el pequeño del alma insiste en que los medios de comunicación se hagan eco de sus problemas familiares. Así que, ha decidido emprender una nueva guerra. Esta vez, contra su tío, a quien consideraba un segundo padre. ¡Quiere verle en la cárcel!

Agustín Pantoja se enfrenta a seis años de cárcel

Kiko Rivera y Agustín Pantoja

> La periodista Paloma García-Pelayo es conocedora de una información muy impactante. Según escribe en Look, el hermano de Isabel Pantoja ha sido denunciado por su sobrino. Kiko le ha interpuesto una denuncia en el juzgado número 2 de Chiclana, que podría acabar con la libertad de Agustín Pantoja. Le acusa de apropiación indebida, un delito condenado de uno a cuatro años de cárcel. En la denuncia incluye una acusación por estafa, penada hasta con seis años entre rejas.

El juez todavía tiene que dictar sentencia, pero ya no hay marcha atrás. La investigación está en curdo, y todo hace pensar que el hermano de la tonadillera se enfrenta a un negro proceso judicial. Paloma García-Pelayo ha hablado con el entorno más cercano a Kiko Rivera, quien asegura que el pequeño del alma tiene un odio desmesurado hacia su tío. “Va a muerte contra él. La relación es muy tensa. Ya han tenido más de una”, comenta dicha fuente.

Siguiente: ¿Por qué odia Kiko Rivera a Agustín Pantoja?