comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los motivos del odio entre Rocío Flores y Alejandra Rubio: miedo, rencor y envidia

José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la vida, ha conseguido resolver uno de los grandes misterios de la prensa del corazón. Nadie entiende por qué Alejandra Rubio no tiene relación con Rocío Flores. Sus madres tienen un vínculo muy estrecho. Y, a pesar de que la nieta de la Jurado lleve nueve años sin hablarse con Rociíto, lo normal es que hubieran sido amigas durante un tiempo. El programa de Emma García ha dado la clave para entender esta enemistad: una medalla de oro. ¿Quieren saber que siente Alejandra Rubio hacia Rocío Flores?

La hija de la Más Grande: el gran terror del clan Jurado

rocío carrasco rocío flores y fidel albiac

> Algunos periodistas aseguran que, ningún miembro de la familia Jurado, quiere tener relación con Rocío Carrasco porque temen su carácter. Al parecer, desde muy joven, Rociíto ha impuesto sus normas, y no ha consentido que nadie tome decisiones por ella. De esta forma, cuando algunos de sus tíos empezaron a tener ciertas actitudes, la hija de la Más Grande les condenó al olvido. Por su parte, ninguno de ellos se atrevió a pedirle explicaciones. Pues, conocen su temperamento, y pensaron que lo más cómodo era agachar la cabeza.

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, formó parte del clan durante muchos años. Recientemente ha concedido una entrevista, y ha confesado el miedo de los Jurado hacía Rociíto. Según ha contado, la primera en evitarla ha sido su hermana adoptiva. “Fuimos a un centro comercial donde trabaja la prima de Gloria, y vimos a Fidel y a Rocío comprando unos trajes. Ella se puso muy nerviosa, y se quedó paralizada. Nos dimos la vuelta y nos fuimos”, confiesa el tertuliano. Según él, Antonio David ha conseguido que, todo el mundo, vea a Rociíto como un ser despiadado. Pero, ¿Qué tiene que ver esta estrategia con Alejandra Rubio?

Siguiente: Alejandra Rubio explota contra Antonio David Flores