comscore

Isabel Pantoja, aterrada: su hermano Agustín podría ir a la cárcel

Kiko Rivera no tiene límite. Hace unos meses, su situación económica le llevó a emprender una guerra contra su propia madre, la archiconocida cantante sevillana Isabel Pantoja. La tonadillera ha guardado silencio durante todo este tiempo, y se ha apoyado en su mano derecha, Agustín Pantoja. Pero el pequeño del alma insiste en que los medios de comunicación se hagan eco de sus problemas familiares. Así que, ha decidido emprender una nueva guerra. Esta vez, contra su tío, a quien consideraba un segundo padre. ¡Quiere verle en la cárcel!

Apropiación indebida y estafa: los problemas del hermano de Isabel

Agustín pantoja cárcel

> Kiko Rivera ha acusado a su tío de estar aprovechándose de Isabel Pantoja. Parece que se ha olvidado que, durante mucho tiempo, él también ha vivido de los apellidos de la tonadillera. Pero, el pequeño del alma está convencido de que ya es un personaje independiente, y no soporta que nadie saque dinero utilizando a su familia. Agustín Pantoja lleva viviendo con la cantante mucho tiempo. Lo hacen en Cantora, finca que Paquirri le dejó en herencia a Kiko. Por ese motivo, el pequeño del alma se ha recorrido una infinidad de platós asegurando que su tío estaba viviendo en su casa.

El hijo de Isabel acusó a Agustín de haberle hecho firmar unos poderes notariales que le otorgaban una libertad muy peligrosa. Cuando Kiko no estaba en sus plenas capacidades, debido a sus problemas con las drogas, supuestamente, el hermano de la tonadillera intentó sacar partido de la situación. Además, fue el quien operó en nombre de Isabel Pantoja durante su estancia en prisión. Así que, su sobrino ha utilizado estas libertades para acusarle de dos grandes delitos: apropiación indebida y estafa.

Siguiente: ¿Irá Agustín Pantoja a la cárcel?