comscore

Rocío Flores: el plan de su novio para aprovechar la fama de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva todavía está dando mucho que hablar. La serie documental de la heredera de la más grande ha dirigido el foco mediático hacia todos los protagonistas de la historia, especialmente en el caso de Rocío Flores. Su madre vertió graves acusaciones sobre ella que no la dejan en muy buen lugar, y estos días ha sido la propia joven la que ha confirmado que está destrozada a consecuencia de tan duras declaraciones. Manuel Bedmar, su novio, se ha convertido en uno de sus principales apoyos, pero, ¿quién es él? A continuación, desvelamos todos los secretos del yerno de Antonio David Flores y ahondamos en el plan profesional que tiene en marcha para sacar rentabilidad a esta inesperada fama que le ha llegado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El novio de Rocío Flores saca tajada de Rocío Carrasco

> No hay más que pasearse por las redes sociales de la joven para caer en la cuenta de lo unida que está al chico con el que comparte su vida desde hace más de cuatro años. “Me delata la sonrisa cuando escucho tu nombre”, escribe Rocío Flores junto a una fotografía en la que posa con su “tesoro”. También él muestra su afecto a la nieta de la Jurado a través de su perfil de Instagram, una cuenta que va ganando seguidores a cada día que pasa. En poco más de un año, Manuel Bedmar ha pasado de ser un auténtico desconocido a consagrarse como un miembro más de este mediático clan, y parece que tiene previsto rentabilizar esta popularidad inesperada apoyándose en las plataformas digitales, tal y como ha hecho su pareja.

Manuel Bedmar ya cuenta con más de 60.000 seguidores y va camino de convertirse en todo un influencer. De hecho, el joven ya ofrece a sus fans algunos descuentos que pueden utilizar para adquirir algunos productos o servicios, una oferta por la que las empresas le compensan cada vez que algún usuario utiliza su código. Además, en su biografía confirma abiertamente que está dispuesto a colaborar con marcas o compañías, que se pueden poner en contacto con él a través de un mensaje directo. Parece que el yerno de Rocío Carrasco tiene clara su estrategia para sacar tajada de toda la atención mediática que, a raíz de la emisión de la serie documental de su suegra, se ha dirigido hacia la familia de la que forma parte desde hace casi cinco años. ¿Cómo está viviendo él todo este revuelo que se ha generado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Manuel Bedmar también sufre