comscore

Rocío Flores: el plan de su novio para aprovechar la fama de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva todavía está dando mucho que hablar. La serie documental de la heredera de la más grande ha dirigido el foco mediático hacia todos los protagonistas de la historia, especialmente en el caso de Rocío Flores. Su madre vertió graves acusaciones sobre ella que no la dejan en muy buen lugar, y estos días ha sido la propia joven la que ha confirmado que está destrozada a consecuencia de tan duras declaraciones. Manuel Bedmar, su novio, se ha convertido en uno de sus principales apoyos, pero, ¿quién es él? A continuación, desvelamos todos los secretos del yerno de Antonio David Flores y ahondamos en el plan profesional que tiene en marcha para sacar rentabilidad a esta inesperada fama que le ha llegado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El novio de Rocío Flores también sufre

manuel bedmar, novio de rocío flores

> Manuel Bedmar nunca conoció a Rocío Carrasco. Cuando llegó a la vida de la nieta de la más grande, la relación entre ambas ya había estallado por los aires, pero la historia que relata en la serie documental no le pilla de lejos. Hace tiempo que Rocío Flores se desahogó con él acerca de los detalles más complicados que marcaron su pasado, y para el joven no es plato de buen gusto verla sufrir por todo lo que está pasando. “Ha demostrado una madurez y un amor increíble por Ro, no es fácil la situación en casa”, explican a Jaleos fuentes muy cercanas a la pareja.

Además, Manuel Bedmar mantiene una relación muy estrecha con su suegro, y tampoco le agrada el escarnio público por el que ha pasado en las últimas semanas. “Es uno más y se lleva de maravilla con Antonio David. Tienen muchas cosas en común”, asegura la misma persona con la que Jaleos ha podido hablar. ¿Llegará algún día a conocer a Rocío Carrasco y a sentir tanto afecto por ella?