comscore

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez por fin da señales de vida tras su despedida en los platós hace ya dos meses. Aunque sus seguidores hayan tenido ciertas informaciones, a cuentagotas, sobre su estado de salud por parte de su entorno más cercano, no se han quedado tranquilos hasta que, por sorpresa, la tertuliana ha tenido ciertos gestos en redes sociales que han significado un antes y un después en su recuperación. Lo ha hecho agradeciendo a ciertas personas todo lo que hacen por ella puesto que así lo siente, algo que parece indicar que muy pronto regrese de forma total a nuestras vidas. ¡Ya la echábamos de menos! Si quieres descubrir el bonito gesto que ha mostrado en su perfil oficial de Instagram no te lo pierdas y sigue leyendo.

Jorge Javier Vázquez presiente que Mila Ximénez pronto regresará al trabajo

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

> Aunque de momento es pronto para hacer predicciones, Jorge Javier Vázquez, uno de sus íntimos amigos y compañeros de profesión lo tiene claro, y así lo ha dejado caer: «La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos». Asimismo, también ha contado que hablando por teléfono con ella le ha notado en la voz que se encuentra muchísimo mejor.

Tanto es así que ha sentenciado: “He hablado con Mila y está estupenda». Tal y como ha informado a Lecturas en exclusiva, su revista de cabecera, está deseando volver al trabajo y afronta una nueva etapa con optimismo en su tratamiento contra el cáncer.