comscore

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez por fin da señales de vida tras su despedida en los platós hace ya dos meses. Aunque sus seguidores hayan tenido ciertas informaciones, a cuentagotas, sobre su estado de salud por parte de su entorno más cercano, no se han quedado tranquilos hasta que, por sorpresa, la tertuliana ha tenido ciertos gestos en redes sociales que han significado un antes y un después en su recuperación. Lo ha hecho agradeciendo a ciertas personas todo lo que hacen por ella puesto que así lo siente, algo que parece indicar que muy pronto regrese de forma total a nuestras vidas. ¡Ya la echábamos de menos! Si quieres descubrir el bonito gesto que ha mostrado en su perfil oficial de Instagram no te lo pierdas y sigue leyendo.

3
Los fuertes dolores de espalda son insufribles pero no imbatibles para Mila Ximénez

Mila Ximénez

> Fueron unos fuertes dolores de espalda los que avisaron a la colaboradora de que en su cuerpo, algo no iba bien. Acudió a consulta para hacerse un chequeo y los médicos le dieron la peor de las noticias, padecía un cáncer de pulmón en estado avanzado. «Yo tengo el tumor más grande localizado en el pulmón, y a mí lo que me avisó fue el dolor de la costilla. Al principio pensé que me había hecho un esguince«, comentaba al tiempo que confesaba públicamente la enfermedad que le habían diagnosticado.

A raíz de los tratamientos quimioterapéuticos y otros complementarios como por ejemplo para evitar la caída del cabello, Mila pensó incluso en tirar la toalla. «He estado un mes casi sin poder moverme de la cama. Ha sido muy duro», contaba en su vuelta al plató de Sálvame. Aun así no se rinde, pues lo hace por un claro objetivo, que su hija y pilar fundamental Alba Santana esté orgullosa de su madre. «Tengo que vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será».

Siguiente: Su vuelta a la televisión cada vez más cerca