comscore

Mila Ximénez, de momento no vuelve a la tele: su entorno da nuevos datos sobre su estado de salud

Después de que Mila Ximénez anunciase en  Sálvame, que unas pruebas para comprobar la evolución de su enfermedad, dictarían su destino en cuanto a seguir sus tratamientos o abandonarlos, poco hemos podido saber de la colaboradora. Su entorno ha aportado recientes informaciones sobre su estado de salud. Parece que los nuevos procedimientos médicos estarían dando sus frutos. Ha sido ella misma quien a raíz de una sorprendente declaración de intenciones, encubierta en redes sociales, ha revelado cómo se encuentra. Lo cierto es que su valentía y optimismo nos ha sorprendido.

El esperanzador y encubierto mensaje de Mila Ximénez en redes sociales

Mila Ximénez, de momento no vuelve a la tele: su entorno da nuevos datos sobre su estado de salud

> Diez meses con los que Mila Ximénez lleva batallando contra el cáncer de pulmón que padece. Desde entonces, se ha sentido invencible ante las adversidades. Intentando salir adelante tras los duros efectos secundarios de un tratamiento tan invasivo como la quimioterapia. Luciendo su mejor sonrisa a pesar de todo. Con bajones esporádicos que le dieron ganas de abandonar si los resultados de todo ese esfuerzo no habrían servido para nada. Sometiéndose a decenas de pruebas y experimentos para parar la bomba en la que se ha convertido su cuerpo.

Aunque pocas declaraciones haya dado ante las cámaras tras su inminente salida del plató de Sálvame, ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores a pesar de que no comparta nada desde hace meses. “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”, ha añadido a su perfil oficial de Instagram. Una declaración de intenciones de la tertuliana para seguir adelante pase lo que pase.

Siguiente: Su hermano Manolo da la última hora: «Va a ser largo»