comscore

El intento de secuestro en Panamá de Isabel Pantoja: «Supliqué marcharme»

Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión renovada. Con un nuevo aspecto, aparentemente más delgada y con una sonrisa que no termina de despegar en su rostro. Lo hace gracias a una nueva oportunidad como jurado del concurso de talentos musical Top Star: Cuánto vale tu voz. De manera precavida, sin dar muchos detalles sobre su encierro en Cantora tras ser vilipendiada por su propio hijo. Temerosa, nerviosa, con miedo a lo que pueda pasar y evitando las preguntas que puedan dejar al descubierto el año más duro de su vida. Socialité ha mostrado en exclusiva, que este temor podría estar predeterminado por otro duro episodio que hasta ahora no conocíamos. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos a continuación.

Los motivos de su visible nueva delgadez

El intento de secuestro en Panamá de Isabel Pantoja: "Supliqué marcharme"

> Los disgustos podrían haber sido la razón por la que Isabel Pantoja hubiera bajado tanto de peso. Un cambio radical que no ha pasado desapercibido pero que ella ha achacado a otro motivo, la pandemia por coronavirus. «He bajado mucho peso por miedo. He tenido y sigo teniendo muchísimo miedo a lo que se está viviendo. No puedo evitarlo. Y se me cerró el estómago. No podía comer», ha sentenciado evitando todo tipo de especulaciones.

Algo que no terminamos de creernos pues a parte sabemos con pelos y señales todo lo que ha vivido con el juicio público y mediático en el que ha sido envuelta por la herencia de Paquirri a su hijo Kiko Rivera. También podría haber recordado un trágico capítulo de su vida que ha desvelado en exclusiva Socialité y del que hasta ahora no se tenía ninguna constancia. Pasa la página y descúbrelo, no te dejará indiferente.

Siguiente: El trágico episodio que sufrió la tonadillera al descubierto