comscore

Sonsoles Ónega se va de Ya es mediodía: la razón de su abandono

Los espectadores de Ya es mediodía se han quedado de piedra tras el inesperado abandono de su presentadora estrella. Sonsoles Ónega se ha marchado del plató del magacín de la sobremesa sin previo aviso, pero tenía una buena razón. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


La razón de Sonsoles Ónega para dejar Ya es mediodía

sonsoles onega

> La periodista está pasando por uno de los momentos profesionales y personales más dulces en su vida. Ya no solo por el éxito que ha cosechado en Telecinco gracias a Ya es mediodía y otros programas como La casa fuerte, sino por su faceta como escritora. Acaba de ver la luz Mil besos prohibidos, su cuarta novela publicada de la mano del grupo Planeta, que narra la historia de dos amantes que han de luchar contra el mayor de los obstáculos: su propia pasión. La escritora tiene un buen ejército de fans por toda España, y esta misma tarde estará firmando ejemplares a las 7 de la tarde en La casa del libro de Vigo.

Es por esto que ha tenido que abandonar Ya es mediodía antes de lo previsto, para poder llegar a tiempo al AVE o al avión para cumplir con su cita con los lectores de su libro. Por suerte para sus fans, la próxima semana llegará con las pilas cargadas para recuperar su puesto en el programa de Telecinco.