comscore

Sonsoles Ónega se va de Ya es mediodía: la razón de su abandono

Los espectadores de Ya es mediodía se han quedado de piedra tras el inesperado abandono de su presentadora estrella. Sonsoles Ónega se ha marchado del plató del magacín de la sobremesa sin previo aviso, pero tenía una buena razón. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Sonsoles Ónega se va de Ya es mediodía

sonsoles ónega

> La periodista se dio a conocer hace ya unos cuantos años como reportera de los Informativos de Telecinco, pero su salto a la fama llegó en el año 2018, cuando Vasile confió en ella para asignarle un espacio propio: Ya es mediodía. El espacio que se emite a la hora de la sobremesa, después de El programa de Ana Rosa, ha cosechado un éxito incuestionable en una franja muy breve de tiempo, lo que ha consagrado a Sonsoles Ónega como una de las grandes estrellas de Mediaset. De hecho, ya cuenta con su propia fotografía en el pasillo de la fama de la cadena, acompañada de otros iconos de la pequeña pantalla como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Emma García.

Como cada mañana, hoy se ha puesto al frente de Ya es mediodía para hacer llegar la última hora de la actualidad a los millones de espectadores que siguen el programa, pero de repente ha desaparecido sin previo aviso y su compañero Marc Calderó ha tenido que sustituirla en el Fresh, la sección de corazón del formato. ¿Qué ha pasado? Sonsoles Ónega tenía una buena razón para irse a prisa y corriendo de su plató, y te la contamos en la página siguiente.

Siguiente: La razón de Sonsoles Ónega para dejar el plató de Ya es mediodía