comscore

Sonsoles Ónega, de vacaciones con César Vidal, su nuevo novio

Feliz en el terreno profesional tras haber encontrado la estabilidad en el programa ‘Ya es medio día’, Sonsoles Ónega vuelve a enamorarse de nuevo. En esta ocasión la presentadora presumió de nueva pareja ya que, hasta el momento, los dos hijos fruto del matrimonio con Carlos Pardo habían sido su principal preocupación. El hombre que ocupa de nuevo el corazón de la periodista se llama César Vidal, es arquitecto y de origen gallego, sin duda alguna un punto en común entre ambos.

Feliz en el terreno profesional tras haber encontrado la estabilidad en el programa ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega vuelve a enamorarse de nuevo. En esta ocasión la presentadora presumió de nueva pareja ya que, hasta el momento, los dos hijos fruto del matrimonio con Carlos Pardo habían sido su principal preocupación. El hombre que ocupa de nuevo el corazón de la periodista se llama César Vidal, es arquitecto y de origen gallego, sin duda alguna un punto en común entre ambos.

Sonsoles Ónega, de vacaciones con César Vidal, su nuevo novio

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja su profesión, la periodista se reunió con su pareja en la terraza de un restaurante de la capital madrileña en el que disfrutaron de los primeros días de primavera. Compartiendo confidencias y miradas cómplices durante todo el encuentro, Sonsoles y César demostraron que su relación se consolida cada día.

Muy discreta con su vida privada, Sonsoles sí que ha compartido con sus amigos más allegados el momento tan dulce que está viviendo ya que, aunque se conocen desde hace poco tiempo, ambos han encajado a la perfección como demuestran las imágenes.