comscore

Marta Flich se queda con ‘Todo es mentira’: las razones que obligan a Risto Mejide a dejar el programa

Parece que Marta Flich ha tomado carrerilla y poco a poco se ha ido haciendo con Todo es mentira

Marta Flich ha pasado ya por todos los ámbitos. Desde su trabajo ligado a economía hasta sus pequeños pasos como actriz. Aunque parece que por fin ha encontrado su sitio. Y es la silla que ocupa como colaboradora en el programa de Cuatro, Todo es mentira. Un puesto donde además ha tenido el honor de trabajar junto a uno de los personajes televisivos más importantes del país. Se trata de Risto Mejide, de quien hace unos días desvelábamos todos los prejuicios que tenía la actriz sobre él. Un sentimiento que poco tiene que ver con el de ahora, viendo la buena relación que hay entre ellos y la amistad que han forjado. 

Pues parece que ahora colaboradora ha pasado a ocupar el puesto de Risto Mejide, al que hace tiempo que no vemos por allí. Y no es la primera vez ¿Será para siempre? Lo cierto es que el presentador es uno de los más solicitados del panorama nacional. Y son muchos a los que les desagradaría enormemente su desaparición del programa. Pero tranquilos lectores, que todo tiene un motivo…Y te lo desvelamos a continuación. 

Marta Flich toma las riendas de Todo es mentira por el 8M  

Marta Flich Risto

> Todo es mentira no podía evitar sorprendernos el 8M cuando nuevamente veíamos a Marta Flich tomar las riendas del programa. Acostumbrados a verla los viernes como sustituta de Risto Mejide mientras éste descansa, la colaboradora nos descolocaba sentándose un lunes en la silla del presentador. Un día en el que el escritor pasaba a ocupar el puesto de copresentador. Y es que, todos pensamos en ese instante que como el marido de Laura Escanes se descuidase, podría robarle el puesto. Lo que esta claro es que el día de la mujer merecía a una representante como ella. 

Un programa especial en el que la actriz comenzaba con un monólogo inicial. Un mensaje en el que no dudaba recalcar el porqué son importantes el 8M y el feminismo. Es un hecho que Marta ha logrado ganarse el cariño de público. Cada vez que ha sustituido a Risto Mejide, las redes se han inundado de mensajes aplaudiendo las dotes comunicativas de la actriz. Quizás por eso el programa haya decidido volver a poner al frente a Marta Flich mientras el  presentador esta desaparecido.

Siguiente: Marta Flich desbanca a Risto Mejide de Todo es mentira