comscore

Marta Flich se queda con ‘Todo es mentira’: las razones que obligan a Risto Mejide a dejar el programa

Parece que Marta Flich ha tomado carrerilla y poco a poco se ha ido haciendo con Todo es mentira

Marta Flich ha pasado ya por todos los ámbitos. Desde su trabajo ligado a economía hasta sus pequeños pasos como actriz. Aunque parece que por fin ha encontrado su sitio. Y es la silla que ocupa como colaboradora en el programa de Cuatro, Todo es mentira. Un puesto donde además ha tenido el honor de trabajar junto a uno de los personajes televisivos más importantes del país. Se trata de Risto Mejide, de quien hace unos días desvelábamos todos los prejuicios que tenía la actriz sobre él. Un sentimiento que poco tiene que ver con el de ahora, viendo la buena relación que hay entre ellos y la amistad que han forjado. 

Pues parece que ahora colaboradora ha pasado a ocupar el puesto de Risto Mejide, al que hace tiempo que no vemos por allí. Y no es la primera vez ¿Será para siempre? Lo cierto es que el presentador es uno de los más solicitados del panorama nacional. Y son muchos a los que les desagradaría enormemente su desaparición del programa. Pero tranquilos lectores, que todo tiene un motivo…Y te lo desvelamos a continuación. 

Risto Mejide emociona a Marta Flich antes de cederle su puesto

Marta Flich Risto

> En Julio del pasado año, Risto Mejide se marchaba de vacaciones para recargar pilas. Y lo hacía muy tranquilo al saber que dejaba en buenas manos la dirección de Todo es mentira. Y es que, no podía ser otra que Marta Flich quien tomase el mando del programa. Lo que ella no sabía es que no sería la primera vez, ni la última vez. La emisión de un video de los mejores momentos del programa sacaba a relucir el lado más sentimental del presentador. Ese que todos sabemos que tiene pero que en pocas ocasiones muestra. Quitándose su coraza, Risto regaló un emotivo momento no solo a los telespectadores, sino también a su compañera Marta Flich.

«Necesito decir algo porque si no, reviento. Este programa nació como una broma y sigue siéndolo. Cuando nadie daba un duro por nosotros, cuando nadie estaba ahí haciendo piña, este programa ha sido una familia desde el principio». Así comenzaba despidiéndose el jurado, para luego seguir con un mensaje dirigido a su sustituta, Marta Flich: «Para mí es el gran descubrimiento de este programa. Una de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión ha sido descubrir, aprender y querer a Marta como la quiero, porque ya es una amiga». Un mensaje que emocionó a la colaboradora, quien entre lágrimas, le respondía con las mismas palabras de cariño. Alegando que ella también le quiere mucho y le considera de su familia, la economista se fundía en lágrimas y agradecimiento para el presentador.

Y es que, poco a poco Marta Flich le iría cogiendo gustillo a eso de sustituir a Risto Mejide. 

Siguiente: Marta Flich toma las riendas de Todo es mentira por el 8M