comscore

Marta Flich se queda con ‘Todo es mentira’: las razones que obligan a Risto Mejide a dejar el programa

Parece que Marta Flich ha tomado carrerilla y poco a poco se ha ido haciendo con Todo es mentira

Marta Flich ha pasado ya por todos los ámbitos. Desde su trabajo ligado a economía hasta sus pequeños pasos como actriz. Aunque parece que por fin ha encontrado su sitio. Y es la silla que ocupa como colaboradora en el programa de Cuatro, Todo es mentira. Un puesto donde además ha tenido el honor de trabajar junto a uno de los personajes televisivos más importantes del país. Se trata de Risto Mejide, de quien hace unos días desvelábamos todos los prejuicios que tenía la actriz sobre él. Un sentimiento que poco tiene que ver con el de ahora, viendo la buena relación que hay entre ellos y la amistad que han forjado. 

Pues parece que ahora colaboradora ha pasado a ocupar el puesto de Risto Mejide, al que hace tiempo que no vemos por allí. Y no es la primera vez ¿Será para siempre? Lo cierto es que el presentador es uno de los más solicitados del panorama nacional. Y son muchos a los que les desagradaría enormemente su desaparición del programa. Pero tranquilos lectores, que todo tiene un motivo…Y te lo desvelamos a continuación. 

Las razones por las que Risto Mejide no aparece por Todo es mentira desde hace días 

Risto

> Todos los telespectadores se han preguntado estos días por que Risto Mejide no ha aparecido ni el martes ni el miércoles. Unos días en los que su compañera Marta Flich se ha vuelto a sentar como presentadora. Parece que cada vez le coge más gustillo a eso de sustituir al escritor. Pero la razón es mucho más simple de la que algunos se han llegado a imaginar. Y es que, su ajetreada agenda le ha impedido tomar el mando del programa durante estos días. 

Risto ha cambiado a Marta Flich y Miguel Lago por dos grandes artistas del mundo de la música. Se trata de la mismísima Isabel Pantoja y la guapísima Danna Paola, sus nuevas compañeras en la aventura de Top Star. Las grabaciones del talent show se han puesto en marcha y esa es la principal razón por la que no ha podido cumplir sus obligaciones como presentador de Todo es mentira. Un programa que contará también con Jesús Vázquez como presentador y verá la luz el próximo 7 de mayo. Son muchos los que están deseosos por ver a la tonadillera de nuevo en acción. 

Y es que, no nos extraña que el marido de Laura Escanes este tan ocupado. Lo cierto es que se ha convertido en una de las figuras televisivas más solicitadas y destacadas. Los fans de Risto Mejide en Todo es mentira ya pueden respirar tranquilos ya que parece que el puesto de Marts Flich como sustituta, no será para siempre.