comscore

Impresionante puñalada trapera de Anabel Pantoja a su prima Isa por dinero

Isa Pantoja ha vuelto a perder. La hija de la tonadillera ha sufrido un nuevo desplante por parte de su familia. Esta vez ha sido su prima, Anabel, la que le ha traicionado. La sobrinísima ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su novio, Omar Sánchez, también conocido como el Negro. El concursante ha entablado una amistad con uno de los grandes enemigos de Chabelita. Y, para sorpresa de todos, Anabel ha aplaudido este comportamiento. ¿Cómo se habrá tomado isa este atrevimiento?

La sobrina de la tonadillera se acerca al gran enemigo de Isa

anabel pantoja enemigo isa

> Anabel Pantoja acude al plató de Supervivientes para defender a su novio. Allí coincide con Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, y exsuegra de Isa Pantoja. Desde que los jóvenes decidieron tomar caminos separados, Paz se ha convertido en uno de los grandes azotes de la familia de la tonadillera. “Solo la veo en entrevistas, polis, platós…”, ha comentado Anabel cuando se ha dado cuenta de que tenía que coincidir con ella. Sin embargo, ninguna de ellas ha entrado en una discusión porque, los concursantes a los que están defendiendo, se han hecho muy amigos.

Omar y Alejandro han dado de lado los conflictos familiares, y han entablado una bonita amistad. Anabel, intentando que su novio recupere los apoyos que ha perdido, ha ensalzado la bondad del surfista. Según ella, que haya conseguido no dejarse influenciar es todo lo mérito. Embriagada de emoción, le ha dedicado unas palabras demasiado cordiales para Albalá: “le tengo que dar las gracias por cómo se está comportando con mi chico. Porque, ha dejado fuera todo lo que pueda haber en la familia, o con Isa, y está ayudando y compartiendo con él”.

Siguiente: El motivo por el que Anabel ha vendido a su prima