comscore

Impresionante puñalada trapera de Anabel Pantoja a su prima Isa por dinero

Isa Pantoja ha vuelto a perder. La hija de la tonadillera ha sufrido un nuevo desplante por parte de su familia. Esta vez ha sido su prima, Anabel, la que le ha traicionado. La sobrinísima ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su novio, Omar Sánchez, también conocido como el Negro. El concursante ha entablado una amistad con uno de los grandes enemigos de Chabelita. Y, para sorpresa de todos, Anabel ha aplaudido este comportamiento. ¿Cómo se habrá tomado isa este atrevimiento?

Anabel Pantoja humilla a su prima en pleno directo

anabel pantoja en Sálvame

> El novio de Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Supervivientes 2021. En contra de lo que aseguraron sus detractores, el surfista está dando mucho de qué hablar. Ha tenido conflictos con muchos de sus compañeros, y está protagonizando muchas de las tramadas de la edición. Por ese motivo, la audiencia le ha situado en el punto de mira. Y, gran parte del público, se ha posicionado en su contra. Anabel no consiente que Omar se quede sin apoyos, e intenta por todos los medios demostrar que es el mejor concursante de la temporada.

La sobrina de Isabel Pantoja tiene obsesión por demostrarle a la audiencia que su novio es un ser excepcional. Para argumentar su postura, ha puesto un ejemplo que podría haberle sentado muy mal a Chabelita. Anabel ha aplaudido que Omar haya sido capaz de dejar los problemas familiares a un lado, y que se haya hecho amigo de Alejandro Albalá, íntimo enemigo de Isa. Sin embargo, la tertuliana ha conseguido todo lo contrario a lo que estaba buscando. Pues, las redes sociales, le han atacado duramente.

Siguiente: Anabel está obsesionada con que Omar gane Supervivientes