comscore

Impresionante puñalada trapera de Anabel Pantoja a su prima Isa por dinero

Isa Pantoja ha vuelto a perder. La hija de la tonadillera ha sufrido un nuevo desplante por parte de su familia. Esta vez ha sido su prima, Anabel, la que le ha traicionado. La sobrinísima ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su novio, Omar Sánchez, también conocido como el Negro. El concursante ha entablado una amistad con uno de los grandes enemigos de Chabelita. Y, para sorpresa de todos, Anabel ha aplaudido este comportamiento. ¿Cómo se habrá tomado isa este atrevimiento?

Chabelita: traicionada por una casa en Canarias

Anabel Pantoja traiciona a su prima isa

> Anabel Pantoja está obsesionada con lavar la imagen de su novio. Omar entró a concursar en Supervivientes siendo uno de los rostros más desconocidos, y corría el riesgo de que sus detractores sacaran a la luz sus íntimos secretos. De hecho, algunos colaboradores, cómo Kiko Hernández, ya han recibido muchas informaciones que podrían arruinar su reputación.

Por ese motivo, Anabel pone tanto empeño en aplaudir su buen comportamiento en Honduras. La prima de Chabelita necesita que Omar gane el concurso por razones económicas. La colaboradora quiere comprase en una casa en Canarias. Y, para ello, el Negro tiene que triunfar en Telecinco. ¿Entenderá la hija de la tonadillera este argumento?