comscore

María Patiño larga más de la cuenta y pone en peligro la intimidad de su hijo

María Patiño se ha mostrado rotunda ante un nuevo tema en el plató de Sálvame sobre la educación que los padres famosos darían a sus hijos. Sus compañeros debatían y se le tiraban al cuello frente a sus alegatos. Ella defendía una educación de lo más plana y normal para su hijo adolescente, del que pocas veces ha querido hablar. Ha desvelado que le ha enseñado a valerse por sí mismo y a no presumir de ser hijo de quién es sino por conseguir sus metas por sus propios medios. Si quieres saber esto y mucho más no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

maría patiño

> A pesar de que Kiko Hernández haya sentenciado que no hay un manual de buen padre o buena madre, María Patiño ha contado ante toda la audiencia el suyo propio. Con tan solo 21 años, su hijo Julio está comenzando a labrarse su propio camino.  Aunque en muy pocas ocasiones la presentadora haya querido hablar sobre sí misma como madre coraje no ha podido evitar hablar más de la cuenta. «Hay un momento, y es una época que yo estoy viviendo en la que comienzan sus primeros trabajos«, ha revelado abriendo un melón ante la que sería la búsqueda desesperada de su pequeño por encontrar su primer empleo.

«Un trabajo donde están los jefes que no son los padres, compañeros que no son sus amigos y donde las normas no distinguen por apellidos«, continuaba. «Allí ya no están ni papá ni mamá y tienen que vivir circunstancias adversas donde el jefe que tu esperas. Las normas no son las que te daban, ni el sueldo es como el que tenías en casa, y si no están educados para eso les queda una vida por delante muy dura», ha zanjado levantándose incluso de la silla y sentenciando que ella sí ha enseñado a su hijo cómo sacarse las castañas del fuego.

Siguiente: «Al mejor colegio lo llevarás tú, no yo»