comscore

María Patiño larga más de la cuenta y pone en peligro la intimidad de su hijo

María Patiño se ha mostrado rotunda ante un nuevo tema en el plató de Sálvame sobre la educación que los padres famosos darían a sus hijos. Sus compañeros debatían y se le tiraban al cuello frente a sus alegatos. Ella defendía una educación de lo más plana y normal para su hijo adolescente, del que pocas veces ha querido hablar. Ha desvelado que le ha enseñado a valerse por sí mismo y a no presumir de ser hijo de quién es sino por conseguir sus metas por sus propios medios. Si quieres saber esto y mucho más no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

María Patiño se enzarza con Canales y revela que su hijo es como uno más en su clase

María Patiño larga más de la cuenta y pone en peligro la intimidad de su hijo

> Ante el afán de María Patiño por dejar claro que su hijo sería uno más en su grupo y que ninguna diferencia de clase le otorga a su primogénito porque tenga una madre que sale en televisión.  Igual de contundente ha sido tras las palabras de Canales Rivera, que alegaba que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y por tanto una buena educación en los colegios más prestigiosos era esencial para su desarrollo personal y profesional.

María Patiño no le ha dejado terminar para arremeter contra él y dejar patente que eso a ella no le hace ninguna falta. «Al mejor colegio lo llevarás tú, yo no«, le ha espetado. «¿Entonces no quieres lo mejor para tus hijos?», le ha picado el torero. «Yo quiero que sea un niño normal porque el día de mañana no sé si voy a estar ahí. Eso lo haces tú, no yo» ha repetido en diversas ocasiones hasta que finalmente tanto el director como Jorge Javier Vázquez han cortado la conversación por la llegada de una nueva sección.

Siguiente: El duro pasado de María Patiño como madre soltera