comscore

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

Ya queda menos para ver lo que Netflix nos tiene preparado con el esperado regreso de Élite. Los estudiantes del Instituto Las Encinas se preparan para recibir con los brazos abiertos a las nuevas caras de la serie. Aunque en un principio no se lleven del todo bien y no dejarán que unos cuantos críos acaparen la popularidad que siempre han ostentado, pronto harán buenas migas, y no lo decimos nosotros, sino las nuevas imágenes que la cuenta oficial de la serie para adolescentes y no tan adolescentes ha compartido en exclusiva. Si quieres conocer las últimas novedades de su vuelta sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle, a continuación.

Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite en Netflix

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

> Los fans de Élite están de enhorabuena, la fecha de estreno de su cuarta temporada ya se ha confirmado. El 18 de junio podremos volver a ver a los estudiantes más famosos de la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix en plena acción. Tras descubrir qué pasaría entorno a las muertes de Polo y Marina, El Instituto Las Encinas nunca volvería a ser el mismo. Unos repetirían curso, otros se marcharían a la universidad, como era el caso de Nadia, Lu o Carla.

Guzmán, Samuel, Rebeca, Ander y Omar volverán a ser estudiantes de último año. Cayetana también volverá aunque no como una alumna más, sino como empleada de limpieza a las órdenes de su madre tras rechazar una beca. La nueva entrega se cobrará una nueva víctima, por lo que novatos y veteranos deberán unirse para señalar al verdadero culpable.

Siguiente: Las fotografías nunca vistas de lo nuevo de Élite