comscore

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

Ya queda menos para ver lo que Netflix nos tiene preparado con el esperado regreso de Élite. Los estudiantes del Instituto Las Encinas se preparan para recibir con los brazos abiertos a las nuevas caras de la serie. Aunque en un principio no se lleven del todo bien y no dejarán que unos cuantos críos acaparen la popularidad que siempre han ostentado, pronto harán buenas migas, y no lo decimos nosotros, sino las nuevas imágenes que la cuenta oficial de la serie para adolescentes y no tan adolescentes ha compartido en exclusiva. Si quieres conocer las últimas novedades de su vuelta sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle, a continuación.

Nuevas imágenes de los estudiantes del Instituto Las Encinas

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

> Netflix ha sucumbido a los deseos de todos sus seguidores y no ha dudado en compartir algunas de las imágenes más esperadas antes de su estreno inminente. En ellas podemos ver a todos y cada uno de los personajes ya conocidos y los nuevos que llegarán para dinamitarlo todo. También al próximo director del centro educativo, de la mano de sus hijos, algo problemáticos pero en el fondo de buen corazón.

Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzán Escamilla, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín serán protagonistas de la nueva trama junto a Miguel Bernardeau uno de sus actores principales que ha asegurado que la próxima edición no será como las anteriores, ya que nos esperan muchas sorpresas ocultas: “Es la temporada que más estoy disfrutando a nivel dramático. Parece mentira que sea la cuarta y la que más estoy gozando. A grandes rasgos puedo decir que Guzmán está bastante cambiando, pero sigue siendo muy él y llegará un punto en el que tendrá que tomar una decisión que le va a cambiar la vida”, adelanta.

Siguiente: El trío amoroso más esperado de la temporada