comscore

Ángela Portero vuelve al ataque y deja en ridículo a Belén Esteban

Se ha reabierto la guerra. Después de que se anunciara que Belén Esteban tenía que pagar a Ángela Portero, la periodista ha aprovechado su última aparición en televisión para espetar lo más grande de la de Paracuellos. ¿Qué es lo que ha dicho?

Belén Esteban no paga

Ángela Portero vuelve al ataque y deja en ridículo a Belén Esteban

> Ángela Portero lleva meses sin aparecer en un plató como el de Sálvame. Sin embargo, la sección Fresh de Ya es mediodía sí ha querido contar con ella esta semana. Una oportunidad que ha aprovechado para lanzar una pullita a Belén Esteban. Después de hacerse oficial que la princesa del pueblo perdió en los tribunales contra ella y deberá pagar la friolera cifra de 10.000 euros, Ángela, con la mítica frase “Pa-ga-me”, Belén Esteban sufría en sus propias carnes lo que un día le hizo vivir a su otro enemigo, Toño Sanchís.

Sin duda una broma que no se ha tomado nada bien la de Paracuellos. Hoy, ha sido Belén Esteban la que se ha puesto en contacto con Sonsoles Ónega, la presentadora de Ya es mediodía para dejar claro a Ángela Portero que sí había pagado. Una ocasión que ha tenido en cuestión de segundos respuesta por parte de Ángela y que ha vuelto a dejar en ridículo a la tertuliana de Sálvame. ¿Qué palabras le ha dedicado?

Siguiente: “He tenido que consultarlo con mi abogado”