comscore
miércoles, 24 abril 2024

Una actriz de la que se avecina se convierte en la gran amenaza de Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la televisión. De hecho, logró ponerse al frente de Pasapalabra, el concurso más emblemático de la pequeña pantalla. Sin embargo, en el mundo del espectáculo nada es eterno y, sus responsables, han decido enfrentarle con Cristina Alvis. Por el momento, ambos compartirán espacio. Pero, no sería de extrañar que, en un tiempo, Cristina lograra desbancar a su compañero. ¿Quieren saber todos los secretos de esta prometedora estrella?

El pasado de Cristina: actriz y presentadora

Cristina Alvis

> Roberto Leal ha conseguido que Pasapalabra se convierta en uno de los programas más vistos de Antena 3. Se emite por la tarde, y es el gran competidor de Sálvame. De hecho, muchos espectadores han dado la espalda a Jorge Javier Vázquez para sintonizar con el famoso rosco. El equipo de Roberto Leal quiere aprovechar al máximo el tirón del presentador. Son conscientes de que, la audiencia, se aburre muy fácilmente. Así que, han introducido un gran cambio: contratar a una copresentadora.

Cristina Alvis se ha convertido en la compañera perfecta de Roberto Leal. Su dilatada trayectoria en los medios de comunicación, le han posicionado como uno de los rostros más frescos de la pequeña pantalla. Sin embargo, tal y como les ha ocurrido a muchas estrellas, empezó a trabajar en el mundo del espectáculo de forma casual. Pues, en un primer momento, su sueño era dedicarse a la psicología. No obstante, la televisión llamó a su puerta, y ya ha participado en muchos programas y series. Pues, Cristina también tiene un gran talento para la interpretación.

Siguiente: ¡No se imaginan con qué famoso tuvo una relación!