comscore

La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y posibles parejas

La isla de las tentaciones arranca motores y abre su casting una edición más para que las parejas que quieran poner a prueba su amor puedan hacerlo. El reality de con más éxito de toda la televisión regresa para hacernos vibrar, reír y llorar desde el sofá con una fecha de estreno confirmada y posibles parejas cuyos nombres ya resuenan fuerte en las quinielas. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo porque te contamos la última hora del programa a continuación.

El casting más exclusivo hasta la fecha: blindado a cal y canto

La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y posibles parejas

> Hace apenas unas semanas se abría el casting para la cuarta entrega de La isla de las tentaciones aunque con novedades. Según hemos podido conocer, la selección sería interna y no externa o mixta como en años anteriores. Esto quiere decir que personas ajenas al universo Mediaset no podrían acceder, por el momento a ser concursantes de pleno derecho de la isla más peligrosa de la televisión.

Sus condiciones hemos podido conocerlas gracias a las parejas de famosos que han dicho no a la tentación, como Corina Randazzo o Patrizienta. Todos los gastos pagados en una espectacular villa de República Dominicana y unos 1.000 euros por persona, 2.000 por pareja de sueldo fijo. ¿Estarías dispuesto a entregar media parte de tu vida por tan solo un puñado de billetes? Algunos así lo han hecho, pues esto no es todo, sino que si consiguen llamar poderosamente la atención conseguirán lo que tanto ansían más presencia en redes y programas de la cadena.

Siguiente: Parejas que podrían caer en la tentación