comscore

Laura Fa, la colaboradora más odiada de Sálvame por Lydia y Patiño, ¿por qué?

Laura Fa llegó a Sálvame con el propósito de sumar y contribuir al programa. Pero pronto la catalana se convirtió en una de las colaboradoras más odiadas por sus propios compañeros. Y en especial de sus compañeras. No la soportan. ¿Por qué ese odio? ¡Pobre Laura Fa, está más sola que la una!

Laura Fa se derrumba en plató

laura fa en Sálvame

> Laura Fa, a sus 46 años, no se podía imaginar que la televisión fuera tan dura. Aun así va a aguantar en la silla. Ella sabe que tiene una gran oportunidad por delante y no puede desaprovecharla. El sueldo es bueno, y la cruz pesada. Parecía la periodista más neutral, pero hasta eso le ha jugado una mala pasada. Incluso, parecía que era de la que menos trapos sucios podían sacar, pero ya está envuelta en todos los charcos. De hecho le hemos visto derrumbarse y llorar a lágrima viva.

Y ha ido tachando amigos, o bueno, los amigos y compañeros le han ido tachando de su lista y hasta de sus redes. Está capada y bloqueada. No la quieren cerca y no hablan nada bien de ella. ¿Quieres saber quién la odia y que ha pasado? 

Siguiente: Laura Fa insultada por Lydia Lozano en directo