comscore

La isla de las tentaciones 4: concursantes y fecha de estreno

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. La isla de las tentaciones 4 ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. ¿Quieres conocer a los participantes que tienen todas las papeletas y la fecha del estreno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Carlos e Ivy, ¿de Gran Heramano a La isla de las tentaciones?

carlos e ivy

> Es una de las parejas más consolidadas de la pequeña pantalla. Se dieron a conocer en 2015, cuando participaron juntos en Gran Hermano 16. Entraron como pareja en la casa de Guadalix de la Sierra, y contra todo pronóstico, Carlos e Ivy se mantuvieron unidos hasta el final. De hecho, su amor se fortaleció tanto en el reality show que decidieron darse el ‘sí, quiero’ en pleno directo, ante los ojos de millones de espectadores. A su salida, se mudaron a Australia y allí viven felizmente junto a su pequeña hija Martina, que nació a principios de 2019.

Lo cierto es que Carlos e Ivy encajan en el perfil de parejas que suelen participar en La isla de las tentaciones: guapos, mediáticos y jóvenes. Como otros tantos, ellos están seguros de su amor y pondrían la mano en el fuego por el otro, pero, ¿serían capaces de resistir la tentación durante casi un mes? Torres más altas han caído, si no, que se lo digan a Diego y Lola de La isla de las tentaciones 3.

Siguiente: De Mujeres y hombres y viceversa a La isla de las tentaciones 4