comscore

Así fue el duro episodio de terror que Ana Rosa Quintana se vio obligada a vivir

Con motivo de la actualidad política actual en plena campaña política por las elecciones del 4 de mayo en Madrid, Ana Rosa Quintana ha desvelado uno de los peores capítulos de su vida. Lo ha hecho ante la atenta mirada de sus compañeros y espectadores y ha puesto el grito en el cielo ante lo que hoy en día es un hecho, las personas tienen derecho a respirar libremente sin que nadie le coarte dicha libertad. Hubo un tiempo en el que la presentadora de El Programa de Ana Rosa tenía tanto miedo que hasta tuvo que tomar una seria medida para cortar de raíz el serio problema por el que atravesaba y que no le dejaba ni tan siquiera dormir en paz. Si deseas descubrir todo lo que ha contado, te lo narramos con pelos y señales a continuación.

Ana Rosa Quintana confiesa por primera vez que estuvo amenazada

Así fue el duro episodio de terror que Ana Rosa Quintana se vio obligada a vivir

> A raíz de las polémicas cartas y amenazas a políticos durante la campaña política por la presidencia de Madrid, Ana Rosa Quintana se ha mostrado tajante. Ha condenado duramente estos hechos y ha criticado a todo aquel que los profiera. Mientras los colaboradores de plató comentaban la situación que en estos momentos se vive, la periodista tomaba la palabra para desvelar una historia personal referida a este tema que no ha dejado a nadie indiferente.

Hasta ahora, nunca habría confesado nada similar. Un tema, de su estricta intimidad que con referencia al caso que les ocupaba ha decidido contar en directo para que todo el mundo conociera los trágicos momentos que puede vivir una persona que se encuentra amenazada, como lo estuvo ella hace ya algún tiempo.

Siguiente: La drástica medida para defender su integridad física