comscore

Telecinco obliga a Rosa Benito y otros colaboradores a cambiar de opinión

Rosa Benito por fin se ha vacunado. Y decimos por fin porque lo de la cuñada de Rocío Jurado no tiene nombre. Hasta ocho veces ha tenido cita y siete veces ha dicho que no se vacunaba… ¿Cuántas personas han actuado como ella? Pero al final gracias a una persona ha decidido vacunarse. Los rapapolvos y tirones de oreja han llegado para varios famosos. ¿Miedo a perder el trabajo? Te contamos todo lo que ha pasado.

Cada vez son más rostros conocidos de nuestro país los que se vacunan contra el coronavirus, concienciando con su ejemplo a la población de nuestro país. Y es que desde hace tiempo, los medios de comunicación como los famosos están haciendo una importante campaña de promoción favorable hacia la vacunación. José Coronado, Esperanza Aguirre, Ana Rosa Quintana… no han dudado en ser ‘ejemplo’ de que es importante inmunizarse frente al Covid para poder superar la crisis sanitaria y retomar una «normalidad» que hace más de un año que perdimos.

El hormiguero pone contra las cuerdas a Tamara Falcó por rechazar vacunarse

Telecinco obliga a Rosa Benito y otros colaboradores a cambiar de opinión

> “No me quiero vacunar con AstraZeneca. Porque, deseo que, me aseguren que la vacuna que me van a poner, es segura. Y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados. Prefiero que sigan llegando dosis, y esperar un poquito más. Es también mi libertad”, comentaba en pleno prime time desde su silla de El Hormiguero. Sus palabras no dejaban indiferente a nadie

Y Nuria Roca no dudó en darle un repaso en pleno plató a la hija de Isabel Preysler y más cuando su padre Carlos Falcó falleció víctima de la Covid: “Con ese tipo de decisiones ponemos en riesgo la vida de otras personas. Si no aprovechamos las vacunas y no creamos una sociedad protegida, vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy malita y se va a morir”.

Tamara Falcó sentía atacada por la colaboradora de Pablo Motos, y continuaba de lo más seria y tajante: “¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?”. La mujer de Juan del Val alucinada, sin salir de su asombro le rebatía con una frase a la altura de la socialité: “¿y si sales a la calle y te cae una maceta? Quiero decir, que hay riesgos en la vida que hay que asumir”.

La consigna desde televisión parece bastante clara…