comscore

¡Bombazo! Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez distanciadas

Esta vez, no ha habido televisión de por medio. Madre e hija formaban un tándem perfecto, hasta tal punto que no podían vivir la una sin la otra. Hoy, la historia ha dado un giro radical, y no pueden ni verse. ¿Qué ha pasado? Te damos todos los detalles, a continuación.

Adiós a una unión “irrompible”

Adara y su madre

> Seguro que recuerdas como llegaron a Telecinco. Con Gran Hermano, Adara Molinero consiguió ganarse al público, uno que quería ver ganar a la ex azafata de vuelos consiguiendo el maletín de los 100.000 euros. Sin embargo, el destino no quiso que este deseo se cumpliera hasta unos años después, con la participación de Adara en la versión VIP del programa. Junto a Mila Ximénez, Alba Carrillo o Estela Grande, Adara consiguió el primer puesto. Eso sí, esto no fue posible sin la ayuda, apoyo y defensa de su madre en plató. Elena fue tan importante en el concurso de su hija, que incluso recibió una de las ofertas más llamativas de la cadena: participar en Supervivientes, quedándose con un cuarto puesto, a las puertas de la final.

Desde entonces, además de ocupar el mismo puesto que Adara para la prensa del corazón, madre e hija mantenían una relación irrompible. O eso al menos es de lo que se enorgullecían hace unos meses. Ahora, la cosa ha cambiado mucho.

Siguiente: Adara Molinero y su madre, distanciadas