comscore

La Reina Letizia y su error más garrafal, destroza su precioso look de gabardina ‘black and white’

La reina Letizia ha inagurado su agenda profesional de esta última semana de abril presidiendo, en el centro de la capital, una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente «Fundeurae». Y allí, ha brillado con un look despampanante con el que ha cautivado y que muchas mujeres seguirán en estos días de lluviosos, en los que no sabes ni que ponerte. Por muy aburridos que sean o que no tengas inspiración, lo harás con este outfit que luce la reina. Pero ha cometido un error, un grave error que ha dado al traste su look y que no debes tú tampoco dejar pasar. Sigue leyendo y te contamos todo.

La gabardina de la reina Letizia de cuadros vichy es de la firma Mirto

reina-letizia-abrigo-cuadros-vichy-mirto

> Un acto de claro corte profesional en el que la monarca ha rememorado su época de periodista al tratar, con algunos antiguos ‘colegas’, académicos, lingüistas y expertos en otras áreas, diferentes recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Una ocasión en la que hemos visto a la Reina luciendo la mejor de sus sonrisas y un look estilo ‘working’ con el que, una vez más, ha acaparado todas las miradas. Y es que dejando a un lado la austeridad que rige todos sus estilismos en los últimos tiempos, Doña Letizia ha cambiado. Así ha estrenado una prenda que se ha convertido en la gran protagonista de su outfit. Una gabardina de pequeños cuadros vichy en color blanco y negro que no nos puede gustar más.

Perfecta para el clima lluvioso que reina estos días en Madrid, la mujer de Felipe VI se ha decantado por lo que va a ser la prenda estrella de su look. Seguro que se agotará en horas. La gabardina de la madre de la princesa Leonor, es de la firma española Mirto. 375 euros, es el precio de esta prenda tan versátil de corte recto, cómodos bolsillos en el frontal y puños en negro.

Dejando todo el protagonismo a su nueva prenda,  la Reina ha completado su outfit con su pantalón pitillo encerado de Hugo Boss. Este es uno de sus pantalones favoritos que le encanta lucir y que ha combinado con una sencilla blusa blanca de cuello caja con volante a la cintura, también de la firma de Boss. Pero ha cometido un error garrafal que no volverá a repetir.

Siguiente: Letizia imita a Carrie Bradshaw