comscore

Saltan ampollas en Ambiciones: Julia Janeiro, sin relación con su padre Jesulín desde hace años como Andrea

Julia Janeiro Campanario acaba de cumplir 18 años y cada día es una noticia nueva. Esta nos ha dejado de piedra. No tiene relación con su padre desde hace años. Pero con su madre tampoco ha tenido buena relación o eso parece. Una compañera de clase desvela lo sola que ha estado siempre… ¿Qué pasó? ¿Desde cuando no se hablan padre e hija? Te contamos los detalles más escalofriantes que van a hacer saltar ampollas en Ubrique…

Vive alejada de los medios y de los focos. No habla para nada pero todos, los objetivos están sobre ella. Actualmente reside en Madrid donde está su novio Bryan, jugador de un equipo filial del Getafe.

Julia Janeiro, más sola que la una no sentía el calor de sus padres…

Julia Janeiro

La mala o buena fama de Juls está entredicho y las declaraciones hacia ella son brutales… «Irresponsabe, prepotente y maleducada», como te contábamos. Pero lo que te contamos ahora es más brutal… ¿Qué dirá Jesulín? ¿Saltará María José a golpe de Facebook para desmentir todo lo que se ha dicho en Sálvame

Ha sido una compañera la valiente en hablar. Sin dar la cara una de ellas ha querido confesar lo más grande de la joven que acaba de estrenar sus 18 cumpleaños. Julia Janeiro y sus padres aseguraban que la joven había sufrido bullying. Por suerte pudo rehacer su vida al cambiarse de colegio. Pero su compañera asegura que Juls realizaba amenazas, el terror llegaba a clase… El otro día llegaron a contar qu habí metido a una compañera la cabeza en el váter… Julia tampoco lo quiere recordar pero esto no era lo único malo en su vida. Pasa la página y entérate de todos los detalles.

Siguiente: Vacía y sin cariño…

[/nextpage]

Vacía y sin cariño

Saltan ampollas en Ambiciones: Julia Janeiro, sin relación con su padre Jesulín desde hace años como Andrea

> Su compañera de clase relataba todo lo sufrido en el colegio. Era increíble. Resulta que según esta joven anónima, Juls tenía un comportamiento de prepotencia hacia el resto de sus compañeros. Jorge Javier asombrado le preguntaba que a qué creía que obedecía ese comportamiento, y la frase que mencionaba la joven, dejaba de piedra en el plató y en casa.

«Cuando llegaba estaba desanimada. Estaba vacía, sola, sin cariño…» reconocía la joven sobre Julia Janeiro Campanario. Según parece nunca han visto allí a sus padres. Además se atrevía a confesar que no tenía relación con su padre y que se sentía muy sola… ¡Madre mía! ¿Qué estaría pensando Belén Esteban y su hija Andrea que han pasado por lo mismo?

Según esta chica, dice que Julia era muy complicada y que aun así lo pasaba muy mal. Además asegura que Julia Janeiro Campanario ha acabado muchas veces en el despacho del director y que sin embargo no pasaba nada con ella. «Otros y otras han hecho mucho menos y han sufrido consecuencias».  Y se atrevía a decir: «Julia siempre ha acabado en el despacho del director«. Y añadía el bombazo de que jamás sus padres han acudido al despacho cuando otros padres sí que lo hacían y que nunca han preguntado que ha hecho la niña… ¿Lo hablarían por teléfono para evitar polémica? ¿Será así? Lo cierto es que la joven sí que ha dado fe de los sentimientos de Juls y es que se encontraba «sola, vacía, sin cariño…»: Unas declaraciones más que sorprendentes….

¿Cuántas cosas más vamos a tener que saber de Julia, Jesulín y Campanario o la Jose para Belén Esteban? ¿Demandarán Jesulín y María José tras estas declaraciones?

  • Siguiente