comscore

Corre peligro el documental de Rocío Carrasco: la última decisión de la cadena para no liarla

La presión ha podido con Telecinco. Ha pasado más de un mes desde que se anunciara la emisión del documental de Rocío Carrasco, pero después de los últimos acontecimientos vividos, la cadena no ha tenido más remedio que tomar una drástica decisión. ¿Es este el final de Rocío Carrasco? ¿Se le ha venido todo encima? Te quedarás helado cuando lo leas.

Telecinco cambia de opinión

rocio carrasco contar la verdad para seguir viva

> Ha pasado ya más de un mes desde que desde Sálvame anunciaran que la historia del corazón cambiaría para siempre. Que Rocío Carrasco rompiera su silencio después de veinte años fue cuanto menos prometedor. El primer y segundo episodio fueron espectaculares: miles de personas se sentaban en el sofá para escuchar atentamente las brutales confesiones acerca de la agresión de Antonio David cuando esta, estaba embarazada de sus niños.

Pero, mes y medio después de la primera emisión, el apoyo que Rocío recibió entonces ha cambiado por completo. Son tales las críticas que tanto la protagonista como la cadena está recibiendo, que la productora del documental se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión. Y todo por culpa de las declaraciones que Rocío Flores vertió hace unas semanas en directo en El programa de Ana Rosa.

Siguiente: El documental corre más peligro que nunca