comscore

Corre peligro el documental de Rocío Carrasco: la última decisión de la cadena para no liarla

La presión ha podido con Telecinco. Ha pasado más de un mes desde que se anunciara la emisión del documental de Rocío Carrasco, pero después de los últimos acontecimientos vividos, la cadena no ha tenido más remedio que tomar una drástica decisión. ¿Es este el final de Rocío Carrasco? ¿Se le ha venido todo encima? Te quedarás helado cuando lo leas.

Rocío Carrasco, acorralada

rocío carrasco

> La historia ha dado un giro de 180 grados. Todo el mundo estaba del lado de Carrasco hasta que Rocío Flores se sentó en El programa de Ana Rosa y pidió clemencia a su madre. “Mamá, habla con nosotros”, gritaba a los cuatro vientos mientras miraba a cámara. Un paso adelanté por parte de la joven que de poco sirvió. Según lo previsto, días después de este mensaje, Rocío Carrasco se sentó por primera vez en mucho tiempo en un plató y explicó el motivo por el que, de momento, no cogerá el teléfono a su hija. Una explicación muy poco defendida por la audiencia, que sí comparte una misma opinión: Rocío Flores es la víctima de todo esto.

Por eso, la productora no ha tenido más remedio que tomar una drástica decisión: reeditar los próximos episodios del documental de Rocío Carrasco. Ni si quiera se han esperado, porque este miércoles, se emitirá el episodio en el que se narra la paliza que supuestamente Rocío Flores propinó a su madre.

Siguiente: “Han estado reeditando la serie, son episodios muy duros”