comscore

Así fue el duro episodio de terror que Ana Rosa Quintana se vio obligada a vivir

Con motivo de la actualidad política actual en plena campaña política por las elecciones del 4 de mayo en Madrid, Ana Rosa Quintana ha desvelado uno de los peores capítulos de su vida. Lo ha hecho ante la atenta mirada de sus compañeros y espectadores y ha puesto el grito en el cielo ante lo que hoy en día es un hecho, las personas tienen derecho a respirar libremente sin que nadie le coarte dicha libertad. Hubo un tiempo en el que la presentadora de El Programa de Ana Rosa tenía tanto miedo que hasta tuvo que tomar una seria medida para cortar de raíz el serio problema por el que atravesaba y que no le dejaba ni tan siquiera dormir en paz. Si deseas descubrir todo lo que ha contado, te lo narramos con pelos y señales a continuación.

Contrató a un guardia de seguridad y lo tuvo durmiendo el sofá de su casa

ana rosa quintana antes y después comienzo joven mayor una empresaria de lujo

> No ha dudado en desvelar que hace mucho tiempo, ella misma se vio en la misma situación que ahora se ven algunos de los políticos y ministros del gobierno de España, amenazada. Es por dicho motivo por el que tuvo que contratar a una persona que cuidara de ella y de los suyos protegiéndola frente a los desdichados, un agente de seguridad privada.

«Yo tuve que tener una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa, en el salón», aseguraba para hacer ver hasta qué punto podría llegar un delito que puede convertirse en un infierno para quien lo sufre. Además, ha revelado el buen hacer de la policía en estos casos. «Estas cosas se saben, la policía sabe lo que tiene que hacer, tú vas a la policía y te dicen: tranquilidad, déjanos investigar«, ha desvelado según su experiencia en primera persona, la cual, no le gustaría tener que volver a revivir.

Siguiente: «No se lo he dicho a nadie»