comscore

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

David Bustamante está en plena promoción de su nuevo disco recopilatorio Veinte años y un destino es por este motivo por el que se pasea de plató en plató, de programa en programa contando anécdotas de su vida diaria hasta ahora desconocidas y que supone que el cantante se vea en la tesitura de ser carne de cañón de realities y diversos formatos de los que hasta ahora no había formado parte. Ya lo hizo en el plató de El Desafío, demostró ser un gran concursante y persona, despertar el interés mediático más allá de su música o su polémico divorcio de Paula Echevarría. Algo que sin duda, le traerá nuevos compromisos profesionales lejos de los escenarios.

3
Se desata en La Resistencia en su entrevista más hot

> Más que conocidas son las preguntas de David Broncano, presentador de La Resistencia, sobre dos temas principales a los que los entrevistados siempre evitan contestar. La primera, cuánto dinero tienes en el banco, la segunda y más ardiente, cuántas veces a la semana mantienes relaciones íntimas. David Bustamante respondió a esta última ante la atenta mirada del padre de Yana Olina y se desató con unas contundentes declaraciones.

«Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico. Solo diré que soy una persona de diario», dijo entre risas después de aclarar que su principal fuente de ingresos no sería su música, sino sus perfumes. «Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato. Soy un perfumista que canta«.

Siguiente: La confesión sobre Dabiz Muñoz en presencia de Cristina Pedroche para Zapeando