comscore

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

David Bustamante está en plena promoción de su nuevo disco recopilatorio Veinte años y un destino es por este motivo por el que se pasea de plató en plató, de programa en programa contando anécdotas de su vida diaria hasta ahora desconocidas y que supone que el cantante se vea en la tesitura de ser carne de cañón de realities y diversos formatos de los que hasta ahora no había formado parte. Ya lo hizo en el plató de El Desafío, demostró ser un gran concursante y persona, despertar el interés mediático más allá de su música o su polémico divorcio de Paula Echevarría. Algo que sin duda, le traerá nuevos compromisos profesionales lejos de los escenarios.

Bustamante asegura que intentaron pagar a Álex Casademunt para que hablase mal de él

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

> Que David Bustamante versionara su mítica canción a dúo con quien era su hermano Álex Casademunt, no gustó nada a los fans. Las críticas le vinieron de golpe por no haber contado con el catalán para ese mágico momento. Algo que supuso un gran varapalo para David, ya que semanas más tarde el cantante fallecía en un trágico accidente de tráfico.

Una vez más recuperado Bustamante acudió al plató de El Hormiguero para ofrecer la versión verdadera de todo este conflicto, el cual, asegura, nunca se produjo. «Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente».

Siguiente: El Bustamante más ardiente en La Resistencia de David Broncano